_EL RETO
La agencia madrileña September nos presentaba el reto de conseguir vía concurso de agencias la cuenta del anunciante CONTROL. 
Control buscaba hacer un cambio en sus redes sociales, desmarcarse de su competencia e iniciar un proceso de mejora en sus puntos de contacto digitales.
El reto para nosotros; detectar insights de valor que ayudasen a la agencia a generar una propuesta creativa sólida. 

_OBJETIVOS
· Detección de tendencias digitales y comportamientos, insights de consumidor e inputs para la construcción de la propuesta creativa.

_EL DESARROLLO
·Research estratégico basado en 4 arquetipos de consumidores
·Análisis en profundidad en e medio digital de la competencia y de la marca extrayendo conclusiones competitivas y de negocio como oportunidades para Control.
·Definición de líneas de investigación en las que incluíamos tendencias de distintos comportamientos en el medio digital y la relación del sexo y los profilácticos entre los distintos arquetipos detectados.
·Definición de ruta estratégica para la puesta en marcha del equipo creativo de la agencia.

_RESULTADOS
Cuenta adjudicada en Enero de 2017 a la agencia September

_CREDITS
CLIENT: Control
YEAR: 2016 (Noviembre)
AGENCY: September Worldwide
STRATEGIC PLANNER: Ed Carrasco 
EXECUTIVE CREATIVE DIRECTOR:  Chema Cuesta
CREATIVE: Marta Rabadán​​​​​​​
Back to Top