_EL RETO
Con un triple objetivo de posicionamiento, se nos pedía posicionar marca, categoría y el producto que lanzará Correos hace un año. La Tarjeta Correos Prepago carecía de sentido y de posición, además de encontrarse ya en el mercado y a disposición de los usuarios.
Además, debíamos tomar la decisión de acercarnos a 5 públicos detectados por el cliente o detectar una única tensión a la que atacar y así buscar el awareness que nos pedían como objetivo de comunicación. 
_OBJETIVOS DE CAMPAÑA
· Awareness
· Posicionamiento de Marca Producto y Categoría
· Aumento de ventas en POS e ecommerce
_LA IDEA
Apelar a una única motivación que sirviera como paraguas de comunicación para posicionar la Tarjeta Prepago en los múltiples públicos. El control individual de las finanzas.
TU DINERO, TUS NORMAS.
_CREDITS
CLIENT: Correos
YEAR: 2016
AGENCY: MRM//McCann
STRATEGIC PLANNER: Ed Carrasco
CREATIVE DIRECTORS: Fabiano Rosa, Rubén Martínez Cabo, Iñigo Reyna

_STRATEGY:

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