_EL RETO
La categoría de salchichas perdía presencia en el mercado español desplazada por nuevos productos considerados por los jóvenes como más “cool”, la pizza y las hamburguesas se convertían en sus favoritos.

En concreto, debíamos posicionar en el top of mind de estos jóvenes (18-22) la salchicha Jumbo de Oscar Mayer, además, conseguir posicionarla dentro de una categoría sumamente competitiva y fomentar el consumo del producto.

_OBJETIVOS DE CAMPAÑA
·Generar conocimiento de la marca Oscar Mayer en el medio digital
·Conseguir una notoriedad publicitaria de la gama de salchichas Jumbo (5 variedades)
·Conseguir un alto impacto efectivo (impacto + branding) de la campaña
·Desarrollar una comunicación que captase al consumidor consiguiendo un alto engagement.

_DESARROLLO
· Creación y desarrollo de la estrategia de la marca en el medio digital.
· Detección del insight y passion point del target.
· Desarrollo de la estrategia de la campaña #Jumbochallenge 2016

_LA IDEA
Darle la oportunidad a una sola persona de ser famoso, potenciando al máximo la acción de RECIBIR UN LIKE.
EL LIKE DEFINITIVO.

_RESULTADOS
+ 40MM impactos digitales
YouTube + 15 MM de views(208% del objetivo)
Web
95,95% de los usuarios entraron de manera directa
84% usuarios únicos. 86,47% interactuában con el site
476 vídeos creados. Más de 35 horas de UGC
Media de permanencia, 3,12 minutos. Consumo de hasta 11 videos
Marca
+41,7% en top of mind de Oscar Mayer (2014-2015)
+45,2% en sugerido de Oscar Mayer (2014-2015)
Evolución ventas en volumen
Las Jumbo consiguieron un crecimiento en volumen de +1,6% (P10 15 vs promedio primer semestre 2015)
Datos de comportamiento de consumidor
Un incremento de penetración en hogares con las Jumbo creciendo en el Q2 del 2015 cerca de 1 punto.

_AWARDS
Shortlist Premios Inspirational IAB 2016.
Contenidos Digitales, Viral video.
Social Media, Mejor uso de influencia y prescripción.

_CREDITS
CLIENT: Campofrío - Oscar Mayer
YEAR: 2015
AGENCY: MRM//McCann
STRATEGIC PLANNER: Ed Carrasco
EXECUTIVE CREATIVE DIRECTOR:  Bruno Costa
CREATIVE DIRECTORS: Fabiano Rosa, Álvaro González, Victor Leão
PRODUCING COMPANY: Antiestático
GAMERS: El Rubius, Mangel y Alexby

_CREATIVE
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