_EL RETO
Cada año Club Vips lanza la promoción 2x1 en cenas. Promoción para todos los socios y no socios.
En 2016 debíamos aumentar el tráfico a los restaurantes del grupo y activar mayor número de canjes de los cupones 2x1. Todo esto en un época complicada del año, después de navidad y día de reyes.
_LA IDEA
Bajo el concepto, "Que el 2x1 no te pille sin pareja" lanzamos el mensaje para que todos disfrutarán de la promoción, incluso buscando "compañía de conveniencia". 
En social media activamos un concurso en la que dábamos la oportunidad de guionizar los vídeos grabados como piezas especiales, cada guión ganador recibió un iPhone de regalo.
_RESULTADOS
La campaña repercutió en miles de cenas por todo el país. Menciones especiales en medios nacionales y apoyo por parte de la comunidad LGBT quienes se sintieron identificados positivamente con la campaña además de agradecidos con el Grupo Vips. 
Por otro lado, la plataforma HAZTEOIR.ORG lanzaba un llamado a la comunidad para que retirasen la campaña. Para más información haz clic aquí
_ENLACES RELACIONADOS:

_CREDITS
CLIENT: CLUB VIPS
YEAR: 2016
AGENCY: MRM//MCCANN
STRATEGIC PLANNER: ED CARRASCO
EXECUTIVE CREATIVE DIRECTOR: BRUNO COSTA
CREATIVE DIRECTORS: FABIANO ROSA, ÁLVARO GONZÁLEZ
CREATIVES: BRUNO COSTA, BORJA PÉREZ, VICTOR LEÃO

_CREATIVE & STILLS

Back to Top