_EL BRIEF
LGN junto a Bultaco Motorcycles buscaban relanzar la marca a nivel mundial. Para hacerlo, contaban con el heritage y reconocimiento internacional de la marca Bultaco que permite re-iniciar y seguir construyendo el storytelling de la marca usando su personalidad (Superación, reto, estilo y pasión) y trasladándolo a un nuevo territorio de marca, bajo una percepción Premium y de Innovación.
_OBJETIVOS
Creación y comunicación del nuevo posicionamiento posicionamiento
Awareness del nuevo Universo Bultaco 
_TARGET
Early adopters de 30-50 años con alto poder adquisitivo y que aman las marcas. 
Fans de motos, fashion victims y Smart techs, que valoran en mayor o menor medida el diseño, la tecnología, el heritage de la marca y la actuación de esta.
_POSICIONAMIENTO ESTRATÉGICO
“People who make evolution happen.”
_DESARROLLO ESTRATÉGICO
CONCEPT STRATEGY
CAMPAÑA DE LANZAMIENTO, EVENTO.
BRANDING STRATEGY
DIGITAL STRATEGY
SOCIAL MEDIA STRATEGY
CREDITS
CLIENT: LGN-BULTACO
YEAR: 2014

AGENCY: SEPTEMBER WORLDWIDE
STRATEGIC PLANNER: ED CARRASCO
CREATIVE DIRECTOR: JUACO FAGETTI
CREATIVES: MARTA RABADAN, MATEO BUITRAGO
_CREATIVE & STILLS
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