_EL RETO
La agencia creativa TANGO competía en un concurso de agencias para desarrollar la estrategia de activación de la marca Jim Beam. 
El principal reto al que nos enfrentamos era poner en relevancia una bebida que: 
No genera engage en momentos de consumo.
Posee moods muy convencionales alejados de territorios actuales de marcas de Ron o incluso de Ginebra.
La percepción de esta bebida en la cultura y juventud de los Españoles.

_ EL RETO ESTRATÉGICO:
Hacer de esta bebida tan poco atractiva, en la nueva “Gintonic” del 2017.

_OBJETIVOS
· Activar casi medio millón de pruebas de consumo entre Madrid y Barcelona, entre otras ciudades.

_EL DESARROLLO
· Inmersión y understanding de la marca, de sus atributos, valores y equity.
·Research y análisis estratégico de estudios de consumidor.
· Detección de oportunidades vs competidores tanto de la categoría Spirits como dentro de la categoría Whiskys.
· Definición ruta estratégica para detonar la creatividad.
·Definición de ruta estratégica para la puesta en marcha del equipo creativo de la agencia.

_RESULTADOS
Cuenta adjudicada en Marzo de 2017 a la agencia Tango.

_CREDITS
CLIENT: Jim Beam (Maxxium)
YEAR: 2017 (Marzo)
AGENCY: TANGO
PLANNER ESTRATÉGICO: Ed Carrasco 
CEO :  Antonio Mendez
DIRECTORES CREATIVOS: Jonathan Julia, Jonny Gomez
EQUIPO CREATIVO: Israel Villary Andres la Torre
ACCOUNT TEAM: Popi Calonje, Virginia Mena

_ CREATIVE 
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