_STRATEGIC BRIEF
El problema real.
El vinculo emocional con la marca se desvanece con el tiempo.
Barreras actuales:
El target comprador actual de 54 años nos ha tenido en el top of mind durante años. Cambio de generación 
Antes se verbalizaba “Voy al Caprabo” para decir “Voy al súper”. Desfase en el tiempo del top of mind.
El target en general y en concreto el más joven experimenta distintas barreras: la proximidad, el haber elegido un supermercado más barato.
_Objetivos estratégicos.
Aumentar el Brand Awareness de Caprabo.
Incrementar el posicionamiento de Modernidady Ahorro de la marca.
_Objetivos tácticos.
Activar la conversión desde cualquier punto digital. Altas de nuevas tarjetas.
Activar y redención de cupones (vía web, app y POS).
Reactivación de tarjetas.
_Objetivos Digitales
Conectar al user y la marca a nivel emocional.
Redirigir a los usuarios a los distintos puntos de contacto digitales (RRSS, App, web)
_CREDITS
CLIENT: CAPRABO
YEAR: 2015

AGENCY: MRM//MCCANN
STRATEGIC PLANNER: ED CARRASCO
EXECUTIVE CREATIVE DIRECTOR:  BRUNO COSTA
CREATIVES: BRUNO COSTA, PABLO CAMARERO

_CREATIVE

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